Mientras los
medios de comunicación comunitarios y alternativos en las redes sociales y en
nuestros medios de información publicábamos y apoyábamos con nuestra ardua
labor periodística a nuestro respetado Dr. Gustavo Petro, presidente de Colombia.
La comunidad en general asistió a ésta magnánima manifestación pacífica en
diferentes regiones nacionales en favor de las reformas del cambio que se
necesitan con urgencia y que no han contado con los apoyos suficientes en el
congreso.
- Carecen de verdad y son infundados los señalamientos de supuestos recursos que habría gestionado el señor Benedetti para financiar la campaña presidencial del doctor Gustavo Petro.
- La campaña electoral del entonces candidato Gustavo Petro, NUNCA recibió aportes para su financiación, en dinero o en especie, del exembajador Benedetti, ni tiene conocimiento de alguna fuente de recursos que él hubiese gestionado.
- La campaña del entonces candidato Gustavo Petro registró ante el Fondo de Financiación Política del Consejo Nacional Electoral, de manera oportuna, transparente y conforme a la ley, todas y cada una de las cuentas, tanto para la consulta interna del Pacto Histórico, como para la primera y segunda vuelta presidencial.
- Todos los recursos para la financiación de la campaña fueron recibidos directamente por la Gerencia Nacional de la Campaña y registrados debidamente en el portal Cuentas Claras, tal como lo ordena la ley.
- Tanto las cuentas como el informe de ingresos para la financiación de la campaña fueron revisados y auditados por tres instancias diferentes: auditoría interna, auditoría del partido y auditoría que realiza el CNE; las tres verificaron el cumplimiento de todos los parámetros, montos y requisitos establecidos por la legislación vigente, en estricto cumplimiento de las disposiciones legales. Dichas cuentas ya fueron certificadas por el Consejo Nacional Electoral.
- Quienes trabajaron en la gerencia de la campaña del hoy presidente Gustavo Petro, tienen plena confianza en que las autoridades pertinentes llevarán a cabo las investigaciones y la definición muy pronta de los señalados hechos.
El hecho que las personas del Congreso De La República no vayan a las reuniones que son convocados(as) y por desgracia no haya Quorum, para las respectivas decisiones, no solo pone en vilo a la buena gobernabilidad del Dr. Gustavo Petro como Presidente De La República, sino también a los diferentes proyectos que formula la Doctora Claudia López, Alcaldesa De Bogotá, D.C.
¡Merecemos
Respeto!
VIVA COLOMBIA - DIOS Y PATRIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario